Pi.Cas.So.


unnamed

Pictures Casting Software es una aplicación de diseño en un entorno CAD,  pensada como una solución integral para la ortopedia técnica. Su desarrollo, y creación se basan en conseguir dentro de un entorno amigable, un software capaz de ser una herramienta completa, precisa pero a la vez fácil de usar.

Completa, porque permite el diseño de plantillas, corsés, ortesis, prótesis AK y BK, así como asientos y cosméticas.

Precisa, porque garantiza las mediciones exactas y una reproducción en CAM fiel a las formas y volumenes elaborados en CAD.

Fácil de usar, porque no es necesario ningún conocimiento de informática, que no sea el de un usuario normal y contemporaneo.

El software Pictures Casting Software es propiedad de la empresa Ortoibérica S.L. y se puede disponer de una “licencia de prueba”, para ello basta rellenar totalmente formulario del siguiente enlace:  

 

Con el fin de evitar errores en las descargas, o bien que el software no funcione correctamente, es preciso que el nombre del solicitante sea el mismo que el del usuario.

Somos conscientes de que conocer las posibilidades de un software no solo lleva tiempo, sino que requiere de un esfuerzo por parte de los nuevos usuarios, y también de aquellos que aún llevando tiempo utilizando softwares de diseño en el entorno CAD CAM, quieren seguir actualizando sus conocimientos y también mejorar en los implantados con herramientas más avanzadas.

Con el programa aCADemia establecemos un proyecto de formación continuada o específica. Todos los viernes y de forma gratuita realizamos una formación online abierta a todos los usuarios que lo deseen. Para ello se debe rellenar el formulario que puede descargar:

Existe la posibilidad de hacer formaciones individuales, más concretas o particulares, tanto presenciales como online, para ello rogamos nos envíe por mail sus necesidades y con mucho gusto le enviaremos el presupuesto más ajustado posible.